Área de Clientes 

Pérdida o robo de tu teléfono

 

Estimado cliente, preste atención a este comunicado para evitar una acumulación de deudas con su empresa de telefonía móvil. 
De acuerdo a lo estipulado el art. 11 del contrato de Servicios de Telefonía Móvil por Ud. suscripto:
...En caso de robo, hurto y/o pérdida del Equipo, me comprometo a realizar la correspondiente denuncia policial y a denunciar en forma veraz e inmediata dicha circunstancia a CLARO (Ley 25.891) al N° 08001230611 (o a aquel número que me sea informado por CLARO) a fin de evitar el uso fraudulento del mismo, siendo el Cliente responsable hasta dicho momento del consumo realizado. A partir de ese momento CLARO procederá a suspender el SCM, sin derecho a reclamo alguno por parte del Cliente, y este último deberá abonar mensualmente a CLARO un monto mínimo de treinta pesos ($30) y máximo el equivalente a un abono del plan de precios asociado a dicha línea, hasta tanto el Cliente reactive la línea... 
Por tanto, su línea ha sido suspendida, y generado un acumulado de deuda. No obstante, sigue teniendo a su disposición el mismo número de celular y plan vigente contratado con Claro hasta el momento de la suspensión.

Para regularizar su situación le solicitamos

 

1: Pago

Realice el pago mediante el cupón que ha recibido junto con su carta.

2: Cupón

Solicite un nuevo cupón de pago que recibirá en su casilla de e-mail.


CLICK ACÁ

3: Contacto

Llame al (02964) 431750 / 421661 / 425107 y un gestor lo asesorará.