Nosotros



Expandir nuestra misión hacia otras regiones de la geografía argentina y convertir a Austral Recovery en líder en Gestión Personalizada de Clientes en mora de todo el país.



Brindar soluciones de cobro y pago, eficaces y adaptables a cada región, a aquellas personas o empresas que tengan carteras de morosos en la Patagonia, Buenos Aires y Mendoza.

Desde nuestros inicios como Estudio Löffler a la actualidad las siguientes empresas nos han acompañado.  




Nuestra preocupación es encontrar soluciones eficaces y duraderas que comprometan en una actitud de pago responsable a los deudores y, sobre todo, que satisfagan a nuestros clientes. En este rumbo, durante diez años hemos trabajado con tesón para lograr un consolidado equipo de trabajo, capacitado, comprometido con cada cliente y con una marcada vocación de servicio. Trabajar con nosotros significa conciliar, encontrar las soluciones, crear las herramientas que permitan resolver los conflictos. Nos preocupamos por optimizar el recupero, fidelizar a sus clientes y ahorrarle costos operativos.



Contamos con un sistema propio de gestión y un circuito de recaudación centralizado e integrado mediante código de barras. Esto admite recibir depósitos directamente de boca de cajas y actuar con diferentes canales de operación como bancos, cajeros, cobradores, supermercados, locutorios, kioscos etc. Nuestra amplia cobertura nos permite el trato personalizado y de esta forma consensuar las soluciones de pago para cada deuda e instancia de manera óptima y eficaz en todas nuestras gestiones.